Willie Colón rinde homenaje a Lavoe
La leyenda de la salsa Willie Colón rindió un gran homenaje al cantante Héctor Lavoe, que se combinó con una presentación de Héctor Acosta, en la discoteca Forty Forty, propiedad del pelotero de Grandes Ligas David Ortiz.
Luego de la participación de Acosta, el escenario quedó a merced de “El Malo del Bronx”, desde que fue anunciado por los presentadores de la velada Caroline Aquino y Eugenio Pérez.
Con “Che che Colé” Colón inició una descarga de 15 joyas del cancionero tropical que lo ha llevado a la cima de la popularidad a nivel internacional.
“Barrunto”, una composición del eterno Tite Curet Alonso, “Te conozco”, de Héctor Lavoe, y “Calle luna, calle sol” estremecieron el lugar, apoyadas con el magistral acompañamiento musical de una envidiable orquesta.
Vestido impecable con traje gris, el salsero de origen puertorriqueño también incluyó para la ocasión “Idilio” y “Gitana”, antes de dar paso a un set de canciones en memoria de la leyenda de la música latina, Héctor Lavoe.
De Lavoe
“No está físicamente, pero sus canciones lo han eternizado. Suena más que cualquier artista de estos tiempos, como Marc Anthony o Gilberto Santa Rosa”, dijo al referirse la exitosa carrear de Héctor Lavoe y así interpretó los clásicos: “Periódico de ayer”, “El todo poderoso” y “El cantante”. Colón continuó con éxitos como “El Gran varón”, “Todo tiene su final”, “Oh, qué será?, “Sin poderte hablar “, “Amor verdadero” y “Casanova”, con la que finalizó pasada las cuatro de la madrugada del domingo.
Con la presencia de varios peloteros de Grandes Ligas, el concierto que sirvió de lanzamiento de la empresa Thirty Four Entertaiment, dirigida por Miguel Paredes, fue disfrutado por cientos de asistentes que se deleitaron con el repertorio de éxitos de ambos artistas de la música tropical.
View the original article here