Charlie Sheen con una vida turbulenta
Entretenimiento 5 Febrero 2011, 4:31 PM Charlie Sheen con una vida turbulenta EL ACTOR MEJOR PAGADO DE LA TELEVISIÓN
Sexo, drogas y rock and roll. La frase se acuña para resumir la vida de algunas estrellas del rock, pero encaja en el estilo de Charlie Sheen, el protagonista de la serie Two and a half men que en Chile transmite Warner Channel (señal 33 de VTR y 501 de Movistar).
En el último mes, ha sido protagonista de juergas con abusos de alcohol y drogas, escándalos con su ex mujer y con prostitutas y mantiene en vilo las grabaciones de la exitosa sitcom porque se someterá a rehabilitación por tercera vez en un año.
Esta semana, Sheen fue internado de emergencia en un hospital de Los Angeles por dolores abdominales a causa, según informaron distintos medios, del consumo de cocaína. Por eso, la cadena de televisión CBS - que transmite el programa en Estados Unidos- anunció que mientras el actor esté con problemas, se suspenderán las grabaciones del programa hasta nuevo aviso, lo que haría peligrar la continuación de la serie más vista de Latinoamérica y una de las más exitosas de Estados Unidos.
Sheen, que interpreta a un músico de jingles que vive junto a su hermano y su sobrino en la sitcom, posee un largo historial de comportamiento escandaloso que, al contrario de otros actores de Hollywood, nunca le ha pasado la cuenta en términos laborales. Al revés, suele ayudar al rating de su ya exitoso programa y los medios hacen un festín.
Jon Cryer, su hermano en la serie, ironizó la semana pasasa en el late The Conan O’Brian Show sobre el tema: “Estoy leyendo (el sitio web) TMZ, como lo hago todos los días, para saber si tengo que ir a trabajar o no”, comentó.
Con más de 14 millones de televidentes semanales en Estados Unidos, Two and a half men genera cerca de 150 millones de dólares en cada temporada y tres millones por publicidad en cada capítulo. Por eso, la cadena CBS y Warner, el estudio que lo realiza, miran con tanta atención la evolución de Sheen: de él depende el millonario negocio que genera el programa.
Sobre todo porque Chuck Lorrie, productor ejecutivo y creador de Two and a half men, se negó a reemplazar al actor, ni siquiera por un par de capítulos para poder cerrar el actual ciclo actual.
Una historia de excesos
Su fama de “niño malo” se arrastra incluso desde los inicios de su carrera, en los 80, cuando Sheen participó en películas como Pelotón y Wall Street. Pero su primer escándalo fue en 1991, cuando un accidente doméstico con Kelly Preston, la actual pareja de John Travolta, terminó con la actriz herida de bala en la casa en que vivían juntos. A partir de esta fecha el hijo de Martin Sheen comenzó su larga trayectoria como material para tabloide.
Sheen ha sido arrestado en varias ocasiones, las más recordadas en el 96 y 2009, ambas por violencia en contra de sus parejas. La más reciente lo tuvo involucrado en un caso de violencia intrafamiliar con su tercera esposa, Brooke Mueller, con quien tuvo dos hijos gemelos.
En agosto del año pasado Sheen se declaró culpable de los cargos, por lo que la justicia lo sentenció a someterse a rehabilitación por segunda vez, -la primera fue en febrero del mismo año-, causando el primer retraso en las grabaciones de su serie de televisión.
(+)
CON 1.2 MILLONES POR CAPÍTULO
EL FINAL DE LA SERIE:
En ese momento, crecieron los rumores de que llegaría el final de la serie, ya que a sus problemas legales y de adicción, se unía la demora en la firma de la renovación de su contrato. Pero luego la movida fue interpretada por los analistas como una estrategia para abultar su sueldo, ya que Sheen salió de esas negociaciones como el actor mejor pagado de las comedias, con un sueldo de US$ 1.2 millones por capítulo.
Ahora Sheen se enfrentará a la misma situación. Y los productores de CBS, también. Un problema agregado es que esta vez son más los capítulos que quedan por grabar y que la mayor parte del equipo de producción no recibirá pago durante los días que estén parados.
View the original article here