Gaby Espino
Una noticia que tenía muy contento a todo el mundo era la reconciliación de la pareja conformada por la actriz venezolana Gaby Espino y el galán de la telenovela “Pobre diabla”, Cristóbal Lander. Y es que como recordarán la pareja se separó hace más de año y medio por las infidelidades de parte y parte. Gaby estaba involucrada sentimentalmente con el actor y cantante Jean Carlos Canela, mientras que él sostuvo un tórrido romance con la también actriz Paula Bevicloqua. El caso es que hace pocas semanas ambos habían decidido, por el bien de su pequeña hija, darse una segunda oportunidad, felicidad que no duró mucho puesto que hace días firmaron su sentencia de divorcio, la cual salió acompañada de un comunicado de prensa en donde declararon que definitivamente no podían seguir juntos, porque su relación ya no funcionaba. Allegados a la pareja especulan que tanto Gaby como Cristóbal no han podido superar las infidelidades que ocurrieron durante su unión matrimonial.
Todo es dinero
Quien está muy avergonzada con la prensa es la actriz Elizabeth Gutiérrez, protagonista de la telenovela de las diez de la noche de Antena latina “El fantasma de Helena”. Resulta que la actriz, quien es esposa del polémico galán William Levy, había escogido como madrina de bautizo de su segundo hijo a la también actriz Aracely Arámbula, quien gustosamente no solo aceptó, sino que ofreció correr con el cien por ciento de los gastos del bautizo, el cual se llevará a cabo por todo lo alto. Pero ha surgido un grave impasse entre la ex de Luis Miguel y el padre de la criatura, o sea, el Levy, ya que el ambicioso compadre ha vendido la exclusiva del bautizo a una revista de farándula en una muy buena cantidad de dinero, lo que indignó sobremanera a Aracely, quien ha exigido a Levy que le dé la mitad del dinero que el cobrará por el bautizo, ya que, según alega ella, es la madrina y una figura muy cotizada y asediada por los medios; además, agrega que no es justo que él se embolsille esa suma de dinero, mientras ella cubrirá todos los gastos del mencionado evento. Muy feo que le quedó al Levy.
Sonya Smith
Quien anda muy molesta y descontenta es la bella venezolana Sonya Smith, protagonista de la telenovela “Dónde está Elisa”, el caso es que, como bien dijimos en pasadas ediciones, la cadena Telemundo expulsó definitivamente a Sara Maldonado de la telenovela “Aurora”, y sus ejecutivos decidieron que como Sonya Smith tiene un jugoso contrato de exclusividad con esa cadena hispana, pues será ella quien cubrirá el vacante protagónico de dicha telenovela que, como bien sabemos, ha tenido muchos tropiezos desde sus inicios y los niveles de audiencia no han sido favorables. Es lógico que esta actriz venezolana de gran éxito se sienta frustrada.
View the original article here