Enter your email address:

Delivered by FeedBurner



Los anhelos de 2011

Lo que pasó ya no tiene remedio, nada se gana con lamentaciones, si algo no se logró en el 2010 ya tiempo habrá en el 2011; esa es la mejor parte de iniciar un ciclo. Un nuevo año está a pocos días de llegar y con él la oportunidad de un nuevo inicio.

Y así como los computadores necesitan que a veces se les reinicie para funcionar con mayor eficiencia, cada ser humano en algún momento de su vida necesita darle al botón de reinicio para borrar algunas cosas que no sirven, hacer que las que funcionan continúen con mayor agilidad, pero sobre todo para tener una oportunidad de empezar todo de nuevo.

No temas si al reiniciar algunos aspectos indeseables se quedan iguales, el punto tampoco es darle “delete” (borrar) a todo lo que no es agradable; recuerda que no fue el mundo el que prometió y quiso cambiar, eres tu el interesado, por lo que hay que estar consciente que lo que debe cambiar es la actitud ante las dificultades, no serán las dificultades las que cambiarán para ti.

Estos son los días en que los más pequeños de la casa preparan su lista de peticiones a Santa Claus o a los Reyes Magos para que sepan todo lo que desean que les traigan de regalo; esta dinámica se hace semejante a la que muchos adultos realizan para saber en que se enfocaran sus esfuerzos para el año que se avecina.

Una lista de metas o deseos se asemeja a esa lista de los chiquitines, pues suele llenarse de anhelos que con entusiasmo e ilusión se escriben, esperando que una fuerza superior las lea, vea el fuerte deseo del corazón que la redactó y sea esa ayuda especial que permita que todo se cumpla.

Si nunca has realizado una de estas listas te exhortamos a que te animes y la hagas, no hay reglas para escribirla, tampoco hay que mostrársela a nadie, es un ejercicio personal que al final de año te servirá para evaluarte, ver que cosas tenías en mente cuando todo empezó y qué hiciste con cada anhelo que tenías.

Pero no solo para el final de año es útil, si en el transcurso sientes que te pierdes puedes recurrir a ese papelito para volver a enfocarte.

Puede funcionar para ti, ¡inténtalo!, todavía le quedan 9 días al año, así que estas muy a tiempo, pero mientras se te ocurre que escribir, disfruta de los días que quedan, algunos de los cuales son festivos, otros de descanso.

La Navidad ya es inminente, mañana es Nochebuena y después al fin llega el gran día. No olvides que para muchos la noche de mañana no será tan buena como tal vez lo sea para ti, comparte siempre que puedas, a fin de cuentas de eso se trata.


View the original article here



Los anhelos de 2011SocialTwist Tell-a-Friend
blog comments powered by Disqus

MyLangit Theme By ArpitNext
Copyright © 2008 Bloggerized by : GosuBlogger | Inspired By Langit : Eches