Estrellas juveniles se apoderan de los escenarios y medios
En la pantalla chica son estrellas de rock que aún no han sido descubiertas, famosos artistas con una doble vida, personas con poderes mágicos o simples adolescentes lidiando con los cambios propios de la edad.
En la vida real los actores que interpretan estos personajes son celebridades bien conocidas que tienen que lidiar con paparazis, fanáticos y cámaras, además de sus realidades de adolescentes.
En el 2010 estos jóvenes han sido los protagonistas no solo de sus programas o presentaciones musicales, también de la noticia, tanto con sus novedades profesionales, así como con sus acontecimientos personales.
Cada uno de los que integran la lista de ídolos juveniles supo resaltar en algún aspecto durante este año, algunos incluso por su ausencia, pero sin lugar a dudas quien se coronó como el más sobresaliente de todos fue Justin Bieber.
Este joven artista de tan solo 16 años puso al mundo a tararear su “baby, baby, baby ooooh” en más de una ocasión. Se ha caracterizado por ser uno de los niños “buenos” de la musica, y demostró su aceptación y éxito al lograr cuatro estatuillas en los American Music Awards.
Otros lograron cumplir su objetivo de cambiar la imagen aniñada y virginal que tenían, con sus escándalos.
Tatuajes, fotos y vídeos atrevidos, consumo de alcohol antes de cumplir la mayoría de edad, fueron algunas de sus elecciones.
Fórmula
TAYLOR SWIFT
No fue la impresionante belleza de esta jovencita lo que la catapultó a la fama, fue su decisión de dedicarse a un género poco usual en los nuevos talentos: la música country. Su participación en las más importantes premiaciones de la música y su nuevo romance la han mantenido en las noticias durante todo el año.
Su fortuna asciende a los 40 millones de dólares, pero Swift asegura que es una chica normal. Pocas veces se ha visto involucrada en escándalos o controversias.
Decidida
MILEY CYRUS
El rol de chica buena, Miley lo dejó solo para cuando estuviera interpretando a Hanna Montana, pues en lo personal no parece ser su estilo. La joven actriz cumplió la mayoría de edad hace tan solo un mes, pero ya anunció que interpretará roles adultos en el cine y en lo personal no ha tenido miedo para mostrar partes de su cuerpo, beber cerveza, desafiar la ley, entre otros escándalos más.
En crisis
DEMI LOVATO
Cuando Demi golpeó a una bailarina en un concierto ya era evidente que algo sucedía con ella. Poco después decidió abandonar la gira junto a los Jonas Brother para ir a rehabilitación por desórdenes alimenticios y nerviosos. Hace poco, sorprendió con una foto en la que aparecía mostrando sus pechos junto a un grupo de chicas, lo que hizo que le propusieran ser estrella porno por unos US$100 mil.
Diferente
SELENA GÓMEZ
Los escándalos no han formado parte de su trayectoria. Sus mensajes positivos en Twitter marcan su estilo. La artista también ha querido demostrar que creció, pero para esto decidió experimentar en la música, área en la que se estrenó este año. La joven de ascendencia mexicana incluyó un tema en español en su primer álbum, debido a su origen latino.
Enfoque
MIRANDA COSGROVE
La protagonista de la teleserie juvenil “I Carly” es una de las chicas de más bajo perfil del grupo de nuevas estrellas. Su nombre no suele figurar en escándalos o controversias. Algo poco común sobre todo en chicos que crecieron frente a las cámaras, como es su caso.
A mediados de año celebró sus 17 años y no hizo ninguna locura para celebrarlo ni demostrar que ya es una mujer. Entusiasmada participó en el filme animado “Despicable Me” y se enfocó en la música.
Gira
JONAS BROTHERS
El solo anuncio de un show de este trío de hermanos causa la euforia de las jovencitas. Los Jonas Brothers son un fenómeno que va más alla de la música. Durante este 2010 los hermanos Jonas estuvieron en una gira en la que recorrieron naciones latinoamericanas, entre los que se incluyó República Dominicana.
Los chicos se presentaron por segunda ocasión en esta media isla y trajeron con ellos a Demi Lovato, también talento de Disney.
Filme
EMMA, DANIEL Y RUPERT
La saga Harry Potter ya va por su séptima entrega, y en el transcurrir del tiempo y la realización de uno y otro filme, los protagonistas de estas cintas se han convertido en estrellas juveniles. Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint han crecido frente a las cámaras y también han sentido la necesidad de cambiar su imagen infantil, por eso han recurrido a cortes radicales de pelo, como el que se realizó Emma Watson, o a posar en poca ropa, como lo hizo Radcliffe.
Éxito
ROBERT Y KRISTEN
La saga de vampiros “Crepúsculo” catapultó a la fama a estos actores y flechó los corazones de ambos, quienes a pesar de haber negado en múltiples ocasiones su romance, finalmente este quedó en evidencia. Ambos participaron este año en proyectos diferentes para diversificarse como actores, pero su mayor logro fue el estreno de la tercera entrega de la saga “Crepúsculo”.
View the original article here